Mercurio Grupo Inmobiliario, la elección inteligente.

Inmobiliaria en Bogotá, D.C.

En Mercurio Grupo Inmobiliario somos una empresa especializada en el rubro de la inmobiliaria que cuenta con más de 10 años de experiencia en el gremio, prestando servicios de alta calidad de asesoría en finca raíz, venta, alquiler y construcción de diferentes edificaciones, proporcionándole al cliente, la satisfacción de contar con un inmueble de óptima calidad.

Nuestro trabajo se enfoca en garantizar la calidad en terreno, ubicación y legalidad de cada uno de los lotes que tenemos disponibles para la venta; además de dar a conocer un excelente y variado portafolio de alquiler de muebles para apartamentos, alquiler de casas y socialización de proyectos de emprendimiento inmobiliario.

De igual modo, contamos con un equipo profesional y altamente capacitado en lo que concierne a la construcción de casas y edificios, brindando siempre la satisfacción del cliente, no solo en Bogotá, D.C., en donde tenemos nuestra sede principal, sino en otras zonas de Colombia como Medellín, Ibagué, Barranquilla, Manizales, Cali y otros sectores aledaños a la capital del país  en donde también ofrecemos venta de cómodos apartamentos, entre otros servicios referentes a nuestro rubro.

No busque más, somos su ¡elección inteligente! Comuníquese ahora al 350 3160903 o complete el formulario de contacto y le demostraremos por qué; no se arrepentirá de elegirnos. Lo esperamos.


He leído y acepto la Política de Privacidad.